Conseguimos que nuestras piezas hagan un bloque para que esta fuerza recaiga lo mínimo posible al tornillo y evite que un tope salga despedido de la moto. Nunca suplementamos nuestros topes con casquillos ni con arandelas. Esto debilitaría mucho el producto.
Cada moto lleva una pieza de aluminio que adapta perfectamente al modelo de moto y encaja perfectamente en el nylon. No abaratamos reutilizando piezas para modelos distintos. Usamos aluminio en sus aleaciones 2011 o 2030 (duraluminio), por su dureza, buen acabado superficial y menor peso frente a otros metales. |
Las pletinas para evitar modificar los carenados son de acero calibrado calidad F1 con un tratamiento para evitar que se oxide, son muy resistentes en caso de golpe. Las motos que llevan estas pletinas, están pensadas para que en caso de caída no afecten a partes vitales de la moto. En algunos casos se han debilitado para controlar el sitio por donde tienen que doblar. Hay que tener presente que en una caída muy severa puede ocurrir cualquier cosa pero este es independiente a llevar o no topes. No podemos pretender que una moto quede protegida a 200 km/h. No es posible hacer piezas tan robustas que protejan la moto y no dañen el chasis. Muchas veces el fabricar un protector excesivamente fuerte ocasiona que en caso de caída el daño sea mayor que si no se llevasen éstos instalados.
|